De la mano de CleanAIR y de STS Shigematsu, Dacar ofrece una de las más versátiles gamas de equipos de protección respiratoria. ¡Dacar no sólo es protección para el soldador!
Dacar junto a las mejores marcas para el soldador
Desde equipos semi-autónomos con aducción de aire hasta máscaras faciales integrales motorizadas, Dacar ofrece todo tipo de soluciones en protección respiratoria en los sectores de la petroquímica, químico, farmacéutico o de la industria productiva en general.
CleanAIR, además de ofrecer el equipo Pressure Flow Master para conectar a una fuente de aire comprimido compatible con caretas de soldar, pantallas para labores de esmerilado o capuces ligeros para trabajos de pintado por ejemplo o en laboratorios, fabrica también los motoventiladores Basic, AerGO, Chemical 2F y Chemical 3F. Todos ellos compatibles no sólo con capuces ligeros, pantallas faciales con o sin casco de obra, máscaras completas o caretas de soldar sino también con trajes ventilados para la protección frente a riesgos químicos o para trabajos de demolición con presencia de amianto. Cabe destacar las versiones con certificación ATEX para trabajos en ambientes explosivos así como las opciones de baterías “Heavy Duty” de doble turno de uso.
Todos los productos CleanAIR son integralmente fabricados en la unión Europea y son objetos de los más estrictos controles de calidad y certificación.
Estas son algunas de las categorías más interesantes disponibles por CleanAIR:
CLEANAIR CHEMICAL
CLEANAIR BASIC
CLEANAIR AERGO
CLEANAIR ASBEST
STS Shigematsu es un fabricante japonés de reconocido prestigio a nivel mundial por la calidad de sus productos. Especializado en la protección respiratoria, ofrece medias-máscaras y máscaras faciales integrales de diferentes tamaños y distintos materiales con una gran variedad de filtros para un uso específico según las necesidades de cada uno garantizando siempre el mayor confort de uso y el más alto nivel de protección.
Pero STS Shigematsu destaca sobre todo por la gama Synchro de motoventiladores que aportan facilidad de respiración y el máximo nivel de protección respiratoria.
Los equipos de protección respiratoria de presión positiva Synchro aportan aire purificado dentro de la zona buco-nasal creando una sobrepresión de aire limpio que impide que pueda entrar cualquier partícula contaminante. Aunque -por un mal ajuste, por ejemplo- puedan existir posibles fugas hacia el interior, las máscaras faciales de la gama Synchro obtienen la máxima calificación TM3 en protección respiratoria según EN12942:1998+A2:2008 con un factor de protección nominal de 2000. Es el más alto nivel que se puede conseguir hoy en día.
Los motoventiladores Synchro se acoplan directamente a las medias máscaras Sync11 así como con las máscaras faciales integrales Sync01 y Sync09. Así, el trabajador dispone de total libertad de movimientos sin tubos o unidades de cintura molestos.
Cabe destacar el nuevo filtro combinado VA1B2E2K1P3 compatible con la máscara facial integral Sync09 así como la media-máscara Sync11 que aporta la máxima versatilidad de protección respiratoria con el más alto nivel de protección.