La Careta de soldar X3 SKULL está equipada con el filtro electrónico P50-S+, proporciona una visión clara y precisa en todo momento. El sistema de tonos oscuros cuenta con doble rango (4-8 y 9-13), permitiendo un ajuste perfecto para diferentes tipos de trabajos de soldadura. Además, la regulación interna del tiempo de esclarecimiento y sensibilidad asegura una adaptación instantánea a las condiciones de trabajo, mejorando la comodidad del usuario durante largas jornadas.
La función esmerilado con mando externo te ayudará a cambiar de modo en tan solo un click, además de las funciones TRS y TACK que aportan el máximo confort visual, ya que, permiten reducir el trabajo ocular.. Con una alimentación solar, sumada a 2 pilas CR2450 reemplazables, la careta garantiza una larga vida útil, con un rendimiento constante incluso en condiciones de trabajo exigentes.
La calidad óptica V2 y su gran área de visión de 108 x 74 mm aseguran una visión nítida y amplia, lo que permite un control preciso de cada tarea. Además, el tiempo de oscurecimiento de 0,04 ms brinda una respuesta instantánea, lo que minimiza la fatiga ocular y mejora la seguridad en el trabajo.
Cumple con las normativas CE ISO 16321.