Una opción efectiva a un precio económico
A fin de responder a las nuevas demandas del mercado, Dacar presenta su nueva manta apagafuegos, de uso obligatorio en cocinas de hostelería según la legislación europea en vigor, exigida también por los tour-operadores a la hora de reservar en hoteles y campings.
¿Cómo es nuestra manta ignífuga apagafuegos?
En bolsa de tela oxford preparada para colgar en pared, con solo tirar de sus cintas colgantes, en un instante se podrá hacer frente a cualquier emergencia. Tan fácil como cubrir el objeto o rodear a la persona en llamas y el fuego se extinguirá.
Certificada CE, EN1869:1997, la manta apagafuegos XL (1.8 x 1.2 m) cubre igual una sartén como una persona en llamas. Libre de asbestos e hipoalergénica, cuenta además con bolsillos protege-manos en las esquinas para evitar que el usuario se queme mientras apaga un fuego. Soporta temperaturas de hasta 550 grados, pero en Dacar también disponemos de mantas ignífugas hasta 1500 grados.
Las mantas apagafuegos representan una solución rápida y efectiva para sofocar llamas en hoteles, restaurantes, cocinas, cuarteles, escuelas y hospitales, laboratorios, industria eléctrica y petrolífera, transporte público o de mercancías peligrosas, industria en general y talleres, locales de ocio, circuitos de carreras, industria y festejos pirotécnicos…, estando cada día más presentes en nuestros espacios comunes.
Las mantas apagafuegos representan el instrumento más eficaz para sofocar el incendio antes de que se expanda, con un coste de inversión insignificante, sin coste de mantenimiento al contrario que los extintores, pues no se deterioran con el paso del tiempo.
Puede encontrar toda la información relacionada a las mantas apagafuegos en nuestra web.